viernes, 10 de abril de 2015

Han llegado ya mis sellos!

Buenas a tod@s!!!

Por fin llegaron los sellos!! Estoy súper contenta, así podré hacer mis tarjetas de visita y promocionarme!!.

Busqué y busqué por todos lados sellos y más sellos hasta que encontré un blog (Wasel Wasel ) en el que recomendaban  a Quilez Stamps y la verdad no me lo pensé dos veces, encargué un pack emprendedores que sale muy bien de precio (40€ tres sellos) con tu logo!! una pasada!!.

La verdad, no sé qué pasó con mi pedido porque lo realicé un lunes y no llegó hasta el lunes siguiente y eso que indicaban que tardaría 72 horas!, pero a pesar de la demora, he de indicar que desde Quilez Stamps tras enviarles un mail para preguntar qué pasaba estuvieron en todo momento pendientes. Me enviaron el seguimiento del pedido, incluso a ellos también les parecía raro.... Por lo demás, aún por este inconveniente lo recomiendo totalmente!!.

Viene con una Mini Guía en la que te da recomendaciones de estampación, limpieza y de diseño de imágenes para realizar los sellos.

Espero que os haya gustado.
salu2




Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...