domingo, 4 de octubre de 2015

Marcha en Bici, 11 de octubre, Sanse


Buenas a tod@s:

Hoy os quiero hablar sobre la próxima marcha que hay en Bici el día 11 de octubre en San Sebastián de los Reyes y que ha organizado Atresmedia y Objetivo Bienestar.

Se sale a las 10 de la mañana del día 11 de octubre del Carrefour de San Sebastián de los Reyes que está en al lado del Centro Comercial Plaza Norte 2. Es una marcha lúdica y no hay competición alguna, se termina al llegar al Teatro de Antena 3, donde esperan un montón de actividades:

- Actuaciones musicales de Juan "D" y Beatriz y PICA-PICA, que os sonarán porque todos han formado parte de los CantaJuegos!!!

- Castillo hinchable para los más pequeños

- Toro mecánico

- Simulador de surf

- Gymkana

- Actividad de Gladiadores
  
- y para los deportistas el Puntigol


Puede participar todo aquel que lo quiera y no hay límite de edad, la inscripción son 10 € por persona y no pagan los niños que vayan en carrito, silla o similar a no ser que deseen la camiseta, el casco y la bolsa de los participantes, que en ese caso si tendrán que abonar la participación. Hay que indicar que el uso del Casco es obligatorio para todos los participantes, recordad!! !La seguridad ante todo!

Los dorsales se recogen en el Carrefour de San Sebastián de los Reyes los días 9 (viernes), 10 (sábado) o el mismo día de la carrera, en una carpa que estará en el parking del Carrefour justo antes de la carrera de 9:00 a 9:30.


Podéis consultar toda la información pinchad AQUÍ
Espero que os haya gustado.

Salu2
 

Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...