lunes, 29 de junio de 2015

Bolsas de tela para Martina y Noa

Buenas a tod@s:

Aquí estoy nuevamente... con cositas nuevas!! . Perdonad por el retraso, pero he estado liadilla haciendo el último pedido que me han encargado.

Son estas dos espectaculares bolsas de tela para Martina y Noa. Están estampadas con sellos de YOW (selva y playa) y con tintas (también de la misma marca) especiales para tela, así que no hay problema en lavarlas y requete lavarlas!! ya que ni desaparecen ni hacen reacción con el agua.

 ¿A que son chulísimas? Si os animáis las hago personalizadas con el nombre que queráis o con la palabra, texto o lo que más o guste... a gusto del consumidor!! Yo me estoy preparando la mía... pero en yute. No queda tan chula pero me encanta!! y estoy deseando ya tener la oportunidad de estrenarla.... jejeje







Aprovecho para felicitar a Martina que mañana es su cumple, ¡ Muuuuchas Felicidades! Que pases un día estupendo de cumple y espero que te guste tu regalito! Lo he hecho con mucho cariño y con mucha ilusión, como todo lo que me pedís ;-)

Ah! y espero que te guste el tarjetón, no es muy elaborado, pero es que me encantan los topitos!! que monos! y los globos de feliz cumpleaños tenía muchas ganas de poder usarlos y está oportunidad no podía dejarla pasar! jejeje


 Martina, Noa, espero que mañana tengáis un día súper especial, sobre todo tu Martina, que lo disfrutéis mucho.

 

Espero que os haya gustado.

Salu2


Buubus 
 Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...