viernes, 19 de junio de 2015

Running familiar Babyton Madrid 2015

Buenas a tod@s!:

Aquí estoy nuevamente, hoy para informaros de una actividad con los peques, no es gratuita, pero lo mismo a alguno de vosotros os interesa.

Se trata de una carrera de padres con carritos de bebé en Alcobendas, el próximo 27 de Junio. Parece interesante... esperando que no haga mucho calor porque sino los peques podrían pasarlo mal.. y no es plan. La verdad es que este evento yo lo hubiera organizado en Abril o Mayo para medianamente garantizar una temperatura agradable.


Quién esté interesado hay que inscribirse en la web del evento: Babyton Madrid 2015. 

Hay dos distancias 2,5 km y 5 km, cada uno se apunta a la que quiera. Eso sí sólo pueden participar aquellas personas o familias que vayan con carritos de bebé (indispensable) o en su defecto con algún niño (aunque este vaya sin carrito). La normativa de la carrera la puedes consultar aquí.

Yo todavía no sé si iré ya que con los peques nunca se sabe y al tener que pagar... pues no me apetece gastarme 17 € para no poder ir al final.

Si alguno de vosotros va, decidnos que tal, ok? Yo prometo que si al final me animo pondré mi experiencia, lo prometo!!

Un saludo.


Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...