jueves, 17 de septiembre de 2015

Buubus ya está registrado!!!

Buenas a tod@s!

Hoy simplemente quiero transmitiros mi alegría por saber que mi nombre comercial ya está registrado correctamente y que lo puedo usar sin ningún problema ! Yujuuuu

Tras varias semanas preparando la documentación, presentarla ante la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), luego llegó el suspenso de marca, buscar a una gestoría que me presentara el recurso (Movalen) lo he conseguido !!!

Os animo a tod@s a que registréis vuestra marca, es vuestro sello de identidad y nunca se sabe si os puede ir bien en este mundo. No es muy costoso y dura 10 años, tras estos podéis renovarla o no.

Dar las gracias a todos aquellos que me animaron ha hacerlo, en especial a mi marido que me ha estado apoyando en todo el proceso, a mi hermana y a mis padres que siempre han estado ahí. GRACIAS!!!

Si alguno de vosotros os animáis podéis consultarme todo lo que queráis, que yo os ayudaré con mi experiencia en todo lo que pueda.

Salu2


Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...