viernes, 11 de septiembre de 2015

Medidas trona de tela

Buenos días a tod@s:

Hoy a petición de una lectora de blog, Vanesa, de Argentina, os voy a facilitar las medidas de la trona de tela, por si algun@s os animáis hacerla.

Las medidas son orientativas, ya que cada vez que hago una la hago con medidas distintas, según me dé.

Las medidas que os facilito son las que tengo para la trona de mis hijos.

Hay que tener en cuenta que a estas medidas hay que dejar siempre entre 1 o 2 cm de costura.

Las tiras son de 52 cm de largo y 5 cm de ancho, pero podéis hacerla de la medidas que consideréis, dependiendo del tipo de silla que vayáis a usar, yo con estas medidas no he tenido problema con ninguna silla, ya que con las tiras hay muchas opciones para atarlas evitando que el niño pueda caerse de ella.

La estructura de la trona está principalmente orientada en 2 partes (1 rectángulo y 1 T). Acordaros que en las esquinas tenéis que hacer piquetes para que os queden bien, sino os quedarán arrugados y las esquinas no os quedarán bien. Primero se hacen las tiras (agarraderas) y luego se hace la parte del rectángulo y la parte de la T, una vez terminado se unen por el medio (línea verde).





Espero que os haya servido. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo. Os prometo que os contestaré lo antes posible.


Muchas gracias!

Salu2
Buubus 
Buubus

2 comentarios :

  1. Hola Teresa!! es genial esta trona de tela!! me encanta!! espero que me salga bien! ya te enviare fotos...muchas gracias!! saludos, Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanesa. Ya veras como te sale genial, la cuestión es intentarlo!! Muuuucho ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...